domingo, 14 de agosto de 2022

En las buenas, en las malas, en la incertidumbres

 Hola lector

Hoy te quiero contar otra parte de mi vida un tanto caótica. Y es que me precio de ser una persona sumamente sociable, procuro conocer gente nueva con regularidad aún y así darles descanso a la amistades que ya llevan largo tiempo sobrellevándome, por que lo admito, puedo ser una persona muy compleja y a veces es difícil tratarme. Procuro ser amorosa y consentir mucho a mis amistades, pero a veces puedo ser un tanto demandante.

Es por eso que valoro mucho a aquellas que se mantienen a mi lado. Y es que no es cuestión de que estén pegadas a mi 24/7, pero sí que hagan contacto de vez en cuando y me cuenten (preferentemente frente a frente) las novedades de sus vidas, sus proyectos y logros. Si algo procuro hacer siempre es cumplir mis compromisos con la mayor puntualidad posible y evito lo más posible cancelar de último minuto.

Recientemente tuve contacto con amistades que no veía desde hace largo tiempo. Y fue realmente maravilloso platicar como si no hubiese pasado el tiempo en absoluto, y lejos de reclamar la lejanía nos desbordamos en contar novedades, reconocer y celebrar las victorias que hemos obtenido. Además de hacer planes para futuras reuniones.

No sabemos que nos va a deparar la vida, el futuro aún si se planea, es impredecible; pero es hermoso saber que sin importar lo que acontezca esas amistades invaluables estarán ahí para abrazarte, regañarte, celebrarte, enseñarte y/o aconsejarte. Las amo y pienso en ellas a diario, a veces quisiera poder hacer más por ellas para devolverles un poquito de la inmensidad de amor que yo recibo.

Ojalá tu también tengas amistades así, te lo deseo de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario