lunes, 14 de diciembre de 2009

Puppet

Es confuso saber que eres manejado en cualquier aspecto, y es difícil por que de algún modo se siente como si perdieras tu identidad solo para ser lo que otra persona quiere, sin embargo que pasa cuando los cambios fueron positivos, que pasa cuando de verdad puede ser que te haya hecho una mejor persona, es justificable entonces que una persona tomara ese poder sobre tus pensamiento y acciones, es decir ¿el fin justifica los medios?; y al final de todo es mejor quedarse con esa persona y tratar de vivir una vida feliz?. Cuando somos manipulados por otra persona, ¿es completamente nuestra culpa? O es solo que somos demasiado débiles y permitimos que alguien más maneje nuestras vidas por que nosotros no nos sentimos capaces de tal proeza.

El sentimiento que hoy me embarga, es el de una marioneta que se dio cuenta que tenía hilos; sin embargo aun no se si puedo, quiero o debo renunciar a un proyecto de vida al que le eh dedicado 5 años. Por ahora se que permaneceré ahí.

Se que lo que modifique fue bueno, es solo que hubiese querido hacerlo yo y no dejar que alguien me orillara a hacer esos cambios por su conveniencia y su bienestar.

Chao!!

1 comentario:

  1. Ya que citas a Maquiavelo, yo agregaré... "Cuando nuestros éxitos los atenemos a otras personas, no es más que nuestro inminente fracaso"

    ResponderEliminar