miércoles, 31 de agosto de 2011

Tomar la Desicion no Hace mas Faciles las Cosas

Y eme aquí de nuevo, con muchas promesas incumplidas, con muchos tropiezos, con muchas metas que una vez completadas te das cuenta que no eran lo que parecían.

Entre de nuevo a este espacio sin recordar que lo tenia, demos gracias al ciberespacio por guardar las palabras que una vez escribimos y olvidamos.

Cuando leí lo anteriormente escrito, no pude si no darme un golpe en la cara y darme cuenta de que mis temores ya llevaban un largo tiempo germinando. Si tan solo me hubiese escuchado a mi misma, si tan solo no hubiese cerrado mis oídos a mi alter ego, ese que me gritaba hasta quedar afónica que las cosas no estaban bien, que me estaba perdiendo a mi misma.

Sin embargo hice caso omiso, y continué, y continué hasta desmoronarme, oh si, espere hasta que se hizo mas difícil no llorar, y se hizo menos creíble mi : 'Estoy bien' , cuando la gente preguntaba.

Al final tome la decisión que esperaba no tener que tomar, y a menos de 12 meces del gran evento, una tarde le dije que no podíamos estar juntos, y mi esperanza me decía que el lucharía por lo nuestro; pero la realidad es que el concordó.

Ahora espero el día en que se mude de aquí, y no por saber que no somos nada se vuelve todo mas fácil, muy al contrario, el ver las fotos, el percibir su aroma, el escuchar sus ruidos y saber que ya no serán mas parte de mi vida es doloroso. Se perfectamente por que tome esa decisión, no me arrepiento de haberla tomado y no pienso retractarme. Pero duele.

Las dificultades se hacen mas grandes y el peso es aplastante; sin embargo todo sigue girando, la t.v. sigue transmitiendo los mismos programas en los mismos canales y a los mismos horarios, el vecino sigue tocando su violín igual de mal y mis gatos siguen destruyendo mi sala cada noche.

Nada cambio en el mundo.

Quisiera decirles que este es el ultimo capitulo corta venas que escribo, que a partir de hoy lo superare y no volveré a tocar el tema. La verdad es que no lo se, hay días buenos en los que siento que la vida me espera y yo corro a su encuentro, y hay días como hoy en los que parece que quede encerrada en el closet mientras jugaba a las escondidillas y ya nadie vino a buscarme.

3 comentarios:

  1. Yo también te busco comadre... Te quier harto!

    ResponderEliminar
  2. Todos los días la vida te espera... sólo es cuestion de que tu quieras reunirte con ella!!!!...no te pongas límites al decir que es el ultimo capítulo "corta venas" escribir es la mejor forma de expresar y sacar el dolor del alma....así que hazlo hasta que de verdad un día ya no tengas ganas de escribir acerca de ello...por que si no sería como volver a emitr un "estoy bien" poco creible...el no estar bien tambien es válido y no hay fecha límite para ellos sólo siéntelo, ecríbelo y hasta cierto punto disfrútalo....cuando el dolor sabe a feicidad ya estas del otro ladoo...eso es vida!!! estas viva!!! y eso es un motivo más para hecharle todas las ganas del mundooo y celebrar....pasa... pasará.... y seras más fuerte de lo que ya eres!!!! tkm :)

    ResponderEliminar