miércoles, 31 de agosto de 2011

Eso de Olvidar y Perdonar

Y que me llama para pedirme que le haga un favor....

-Esta bien- dije yo, menos convencida que nada.

Pero me quedo en el Face, revisando algunos mensajes. De pronto ... (ruidos de llave entrando en la cerradura), patitas corran rápido. Pero no funciono, el ve que aun no le había hecho el favor solicitado (aun cuando ya estaba yo haciéndolo en ese instante).

-Ya dejalo, "gracias"- me dice

- Ok- digo yo.

Pero en mi mente recuerdo todas esas ocasiones en las que yo le pedía ayuda, apoyo o un favor y el por supuesto las primeras veces decía que si, y lo hacia con gusto; las siguientes decía que si, y no lo hacia argumentando que tenia mala memoria o que justo en ese momento le entro una llamada importantísima del trabajo y se le fue el tiempo; al final era un no tengo tiempo.

Y ya se que se supone que eso de la Venganza no es bueno, y creeanme que no la busco, mas bien me llega solita, por que las cosas tienden a dar la vuelta y dejan al otro donde uno estuvo alguna vez, y aunque alguien sabio diría que lo correcto es no cometer el mismo acto malvado que en su momento nos hizo sentir mal a nosotros, pues yo nada mas no puedo; así, no puedo, eso de que yo si haga las cosas "bien" y que el otro lo termine haciéndolo a su modo y gusto

A lo mejor no gano nada, aunque reitero que yo no busco vengarme de ningún modo, es solo que cuando estoy del otro lado y actúo tan mal como el otro lo hizo en su momento, se me hace hilarante que la otra persona se enoje, que haga berrinche cuando el tampoco supo actuar de la mejor manera. Es como esa frase que de verdad de oírla se me retuercen las tripas y tengo deseos de abofetear fuerte a alguien: " Yo puedo, por que yo soy yo"..... AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH.

Reconozco que no debo actuar con maldad por que las cosas se me regresaran, pero que pasa si no lo hice con ganas de molestar, simplemente sucedió, por que la otra persona si tiene el derecho de indignarse?.

Ante esto solo puedo decir que yo no puedo tan solo Olvidar y Perdonar, yo soy como elefante, nunca olvido, y es probable que en su momento no diga nada, y me quede callada (hasta resignada cual Chachita), pero me acuerdo, y esta perdonado siempre y cuando yo tenga derecho a cometer el mismo error y obtenga la misma misericordia.

Yo se del Karma, y a veces a funcionado. Pero quien se lo explica a el POR FAVOR !!!!!!

2 comentarios:

  1. Me parece que escribes con el alma!

    jm-cachivache.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se nota que tienes capacidad para escribir por la forma en que hilas y armas, como si fuera una cuadro. Y claro, el lenguaje es uno de blog. Dan ganas de saber cómo sería un escrito tuyo menos coloquial.

    ResponderEliminar