viernes, 22 de febrero de 2019

Reflexiones



Buen día mis adorados lectores:


 


Después de un tiempo complejo y ciertamente doloroso, tuve oportunidad de pensar bastante en cómo me ha cambiado todo esto, me sorprende darme cuenta de que llevo menos de 6 años con el diagnostico, a mí me parecía mucho más, pero supongo que así pasa, el camino de ida al ser desconocido parece más largo y pesado. He aprendido tremendamente de todo el proceso sin embargo me doy cuenta de que no lo he aceptado tanto como quisiera, aún hay parte de mí que se culpa por haber enfermado, con todo y qué se que en esto no hay culpables y que no podría haberlo prevenido ni mucho menos evitarlo.


 


 


 


He pensado mucho que físicamente a no ser por el bastón la gente no sabría que tengo algo mal, me queda claro que coso yo me siento muy mal pienso que toda la gente a mi alrededor lo nota, y no es así generalmente piensan que me caí o algo parecido; soy yo quién le da el peso que de verdad tiene.


 


 


 


Entonces noto qué vivo peleada conmigo misma y me devaluó cada vez por que me siento poco merecedora de cariño, siento que valgo menos que los demás y qué mis necesidades son menos importantes.


Los días en que estuve pensando todo esto llore mucho y me sumergí en un estado de auto desprecio que no me estaba llevando a nada. Hasta que finalmente me fastidié de tal actitud y decidí hacer una lista de las cosas que son positivas de mi vida. No arme una lista muy extensa, me acuerdo más de mis fallas y mis limitaciones, pero con lo qué junté fue suficiente para recordarme algo muy importante : "Yo valgo", y ya al recordar esto fui sintiéndome cada vez mejor.


Les invito a que hagan reflexiones acerca de ustedes mismos a lo mejor se dan cuenta de que se han estado culpando por cosas pasadas que ni siquiera fueron enteramente su culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario