lunes, 4 de marzo de 2019

Buenas Películas



Hola lectores


Espero se encuentren muy bien y hayan tenido oportunidad de leer mis dos publicaciones anteriores. El tema del día de hoy me es complejo explicarlo, pero voy paso a paso y esperemos me dé a entender.


Hay una película animada llamada Intensamente, ignoro si la han visto de no ser así se las recomiendo ampliamente, la premisa se lleva acabo dentro de la cabeza de una niña Riley, hay un personaje llamado “Alegría” otro llamado “Ira” otro llamado “Temor” una llamada “Desagrado” y finalmente “Tristeza” se supone estas son las que dominan nuestra mente y por consecuencia nuestras acciones.


La niña Riley se acaba de mudar de casa y esto le ha causado muchos conflictos, en teoría tenemos islas de personalidad creadas por pensamientos centrales las de ella son “Amistad”, “Hockey”, “Familia”, “Honestidad”, “Bobadas” “Amistad” Ocurren algunos desajustes y Felicidad” y “Tristeza” quedan fuera del cuartel general desde donde too se maneja y los pensamientos centrales se caen provocando que las islas de personalidad se desactiven y conforme pasa el tiempo se caen estas torres .


Yo la había visto hace mucho pero ayer casualmente me topé con ella y la vi de nuevo. El impacto que me provoco fue más intenso que la primera vez que la vi.


Y es que en esta ocasión me vi a mi misma con estos personajes en la cabeza y me di cuenta qué tal vez “Alegría” tuvo un infarto y ya no está presente en mi día a día. Por otra parte, mi torre de amistad también colapso por muchos ataques y decepciones. Mi torre de Familia sigue en pie, pero está muy fracturada ya veremos cuanto más resiste. No sé si yo tuve torre de “Bobadas” pero esa se desmoronó junto con la “Alegría” en mí. Creo que tengo una torre de “Amor” que es la que me hace seguir de pie, esa es la que hace que todo siga funcionando.
A ves pienso que “Tristeza” y “Temor” se adueñaron del lugar y amarraron a “Alegría” los otros dos siguen ahí pero bajo amenaza no me dejaran estar de nuevo plena y a gusto conmigo misma, de todos modos seguiré intentando reanimar a  “Alegría”, justo ahora el escribir esto me anima enormemente. a pesar de que muy probablememnte nadie me lea aún así mi torre de escritora sigue activa y más fuerte que nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario