martes, 14 de junio de 2022

Cosas Bonitas

 Que tal mis queridos lectores

Les mando un gran saludo y espero se encuentren muy bien.

Aquí paso a confesarme con ustedes, básicamente por que tengo que sacar mis demonios para evitar que me devoren por completo.

Pues nada, que les confieso que a pesar de llevar casi 10 años con mi diagnostico, hablar con libertad del tema e incluso organizar un evento para informar sobre este padecimiento; aún así tengo días muy grises, días en los que la discapacidad y dificultades me aplastan con toda su fuerza.

Estos sentimientos pueden durar horas, días o semanas; al menos en mi caso. Y es complicado hablar del tema con nadie, por que la gente espera que esté bien, alegre, animosa, agradecida de lo que tengo y resignada a mi situación pero sin queja alguna o si tengo queja que no la diga muy fuerte o muy constantemente. Eso es más de lo que puedo manejar, se siente mucha soledad, mucha desesperanza y rabia.

Bueno esto me deja pocas opciones para salir de tal estado. Solo quisiera dormir y despertar hace 7 años, cuando mi vida era más normal, cuando no había avanzado esto, cuando podía vivir y no solo estar viva.

Es cuando me enfoco en encontrar cosas bonitas a mi alrededor, veo frases en redes sociales qué si bien entiendo que no las pusieron ahí específicamente para mí, resulta que le calzan muy bien a la situación actual. Guardo dichas imágenes y las re visito de vez en vez en vez para darme empujoncitos y ánimos. 

Luego me esfuerzo en ver los pequeños logros que tuve en el día, sin importarme si son logros mínimos para la mayoría de la gente, para mí controlar mi vejiga toda una salida ya es algo súper que para mi gusto merece algún premio o reconocimiento. 

Al final procuro ver las cosas bonitas de mi vida, las ventajas que (buscándolas arduamente) tiene esta condición.

En fin que me encantaría no tener momentos tan grises y ser tan fuerte como mucha gente cree que soy, pero no he podido deshacerme de mi humanidad; siento y me caigo, pero busco levantarme y encontrar otras cosas que le den sentido a todo.

Gracias por leer mi pequeña catarsis. Cuídense mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario