viernes, 5 de julio de 2013

La Famosa Ley de Murphy

La ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:
«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»

Fuente Wikipedia

Básicamente es esta la Ley que nos mueve todos los días, ¿quieren ejemplos?

Tienes que entregar un reporte cada mes para tu trabajo y, aunque siempre lo has intentado, no has logrado terminarlo a tiempo, excepto esta ocasión, lo terminaste y lo tienes listo para entregarlo al día siguiente. Vas a dormir con el sueño del que termino su deber. Despiertas  al siguiente día y al ir a recoger tus documentos para el trabajo, te das cuenta de que a tu perrito le dio por empezar a comer papel. Resultado: tener que decirle a tu jefe que literal el perro se comió tu tarea.

O que tal esta chicas:

Tienes el evento de tu vida, has esperado todo el año por este día, incluso te compraste el vestido blanco embarradisimo que queda genial y hace lucir tus curvas al máximo; tomas una ducha y ... ahí está! tu periodo menstrual se adelanto.

Estas cosas ocurren todo el tiempo, es decir siempre que esperas a alguien que lleva retrasado media hora la forma mas sencilla de que llegue es ¡entra al baño!, en ese preciso instante te llamará para decirte que ya esta afuera en el taxi esperándote.

Si buscas algo, lo encontraras en el ultimo cajón y hasta atrás.

Es como la broma cósmica mas grande que existe, y así deberías tomarlo, riete, carcajeate de ti mismo y de la ironía en si.

A mi me pasa cada vez, me resulta hilarante, y bueno ya saben lo que dicen "Las reglas (leyes) se hicieron para romperse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario