jueves, 25 de julio de 2013

Y que se dice del amor

Hola Estimado Lector:

Yo no se si todos ustedes se encuentran viviendo en la caja de cereal que es el amor.

Algunos de ustedes habrán leído mi frenético romance previo. Fue algo fugaz, pero en definitiva valió la pena. Sin embargo la experiencia posterior con dicha persona ya no fue tan épica, mas bien resulto dolorosa y vergonzosa.

Pero ahí no para la cosa; resulta que un persona llegó poco después; solo que yo no estaba en mi mejor momento, es decir mi enfermedad estaba en lo mas álgido y como consecuencia mi aspecto no era el mas atractivo, sin embargo esta persona me nota y hace el movimiento. Al estar yo en un momento tan precario y de tantos cambios, esa personita logró entrar de lleno en mis sentimientos, incluso la palabra "amor" estaba en mi vocabulario al conversar con el. Pero las cosas, como diría mi madre, no cuajaron. Al final la frase que tiro todo fue "No vas a encontrar a alguien que te quiera como tu quieres".

Ahora bien, yo preferí dejar de esperar por la persona ideal, ya era hora de ver solo por mi y por mis líos (que ya eran suficientes) antes de mezclarme con las situaciones de relaciones.

Una persona nueva (mas o menos) llega a mi mundo, y parece quiere formar parte de el; me corteja y me hace sentir muchas cosas muy lindas, todo parece muy prometedor, sin embargo hay una cosa que a el (y un poco a mi) le desconcierta, el que yo no ocupe la frase "Te Amo", el si la usa conmigo y es horrible que yo no la diga de vuelta; y es que no es cuestión de que yo no lo sienta, si no que aun es un sentimiento fresco y no se que tanto es Amor de verdad o que tanto es la emoción que se siente cuando comienzas algo nuevo.

No se si mi reticencia pueda afectar el curso de esto que ni siquiera ah comenzado, solo puedo esperar que no; al final no se si esto vaya a ser una relación, se que me agrada mucho y que hay momentos en que quisiera soltarle la frase pero al mismo tiempo algo me detiene, y al final tengo que ser me fiel a mi misma.

2 comentarios: