miércoles, 27 de marzo de 2019

¿ Amistades?

Hola lector


Esta ocasión te quiero hablar de lo raro que es la gente, ya que me he enfrentado a todo tipo de reacciones que ahora noto más, a lo mejor siempre fue así, pero es justo ahora cuando más me mueven y lastiman.


Les cuento un poquito, soy el tipo de persona que trata de apoyar a todos siempre que me piden ayuda o apoyo (generalmente económico) y comparto mi conocimiento para que les sea más sencillas algunas cosas, y uno pensaría que soy muy apreciada o respetada…


Bueno de eso trata está entrada de aquellas personas que solía considerar mis amigas y a las que procuraba y cuidaba cada que podía, ellas cambiaron mucho durante mi ausencia (mi larga incapacidad) y me abandonaron y a mi regreso no fue mejor ya que con todos los cambios me conminaron a que yo hiciera funcionar todo con mi nueva compañera de recepción de la cual ya les hablé anteriormente. Me di cuenta de que eran muy buenas amigas de ella y le pasaban por alto cualquier transgresión.


Algunas de ellas mostraron un poco de apoyo mientras estaba muy mal y ahora que empiezo a mejorar poco a poco ya me empiezan a ir tratar ligeramente mejor lo que me lleva a pensar. Solo me tratan bien si estoy muy mal o muy bien sin importar lo mucho que haya hecho por ellas eso no tiene valor alguno, no logro llamar amigas a personas así.


Para mí la amistad es reciprocidad y apoyo incondicional, entiendo que soy muy utópica y que difícilmente voy a encontrar personas que comulguen con esta visión sin embargo para mí es preferible estar sola que rodeada de personas que para mí no son reales ni congruentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario