miércoles, 24 de abril de 2019

Carta In entregable


Hola amiga

Tal vez nunca te entregue estas líneas, por varias razones, una de ellas es que temo que no querrías recibirlas ni mucho menos saber de mí, eso lo entiendo perfectamente, no fue precisamente una despedida entrañable y ni si quiera fue una despedida tal cual, solo nos alejamos lo más posible y eliminamos el contacto completamente.

Quiero echarme mucho la culpa de todo esto, ya que he sido muy visceral. Actuando como mis instintos me indican y debo admitir que desde que conocí a tu pareja no me agrado lo más mínimo, supongo que fue por el incidente en ese bar ¿recuerdas? De un tipo que se te puso muy pesado y yo me levante a defenderte mientras tu pareja estaba haciendo no sé qué, pero se perdió de la acción. Desde ese día me desagrado terriblemente. Lo siguiente fue lo que tú me comentabas de lo mal que estaba su relación y como te dabas cuenta de que no lo amabas en realidad y que solo estabas con él por costumbre. Recuerdo charlas de horas que me hacías a mi celular en las que me comentabas todo esto.

Por todo esto me asombró tanto que no te acercaras a mi cuando supiste de tu embarazo, cosa que también me sorprendió ya que hablamos muchas veces de que no queríamos tener hijos. Sin embargo, me hubiese encantado que me lo dijeras. Sin embargo, me enteré por una publicación de Facebook y al mostrar mi sorpresa tu pareja se mofo de mí lo cual me hizo reaccionar de la peor manera, me sentí herida, traicionada y utilizada.

Después ya no hay mucho más solo un intento de acercamiento de mi parte que lo recibiste con extrañeza y hasta un dejo de cansancio lo cual me mostró que de verdad ya nuestra amistad ya está muerta y enterrada. Me parece algo muy triste había tanto que agradecerte y tanto que aprender de ti siempre sentí mucha admiración y hasta un poquito de envidia; por la misma razón tu pareja siempre me pareció poca cosa para una mujer como tú. Al final tu maternidad te acerco totalmente a tu pareja, al cual tampoco le agrade jamás (así que a él le debió parecer super genial nuestro distanciamiento).

Y eso es todo lo que te quería comentar, tenía que sacarlo de mi sistema, al final solo me estaba lastimando a mí en realidad a nadie más le importa. Ojalá tu vida sea tan feliz y plena como lo muestran tus fotos.
Mis buenos deseos. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario